Hoy viernes 5 de octubre, de 21:00 a 22:00 horas, el equipo de Ondas de Pasión vuelve a la capilla de San Juan de Letrán, concretamente a la casa de Hermandad de Jesús Nazareno, para seguir recogiendo inscripciones y alimentos de cara al II Torneo de fútbol sala solidario que organiza esta, vuestra web cofrade.

Hasta el momento, siete son los equipos que han confirmado su presencia y hecho efectiva su inscripción: Hermandad del Nazareno, Hermandad de la Oración en el Huerto, Hermandad de la Lanzada, Hermandad de la Clemencia, Cuadrilla Flamenca, Prensa Cofrade y Hermandad del Santo Crucifijo.

Ocho es el mínimo de equipos fijado y 16 el máximo, así que esperamos que los cofrades se animen a participar en el Torneo que se celebrará el último fin de semana de este mes. La inscripción consta de 10€ + 20 kg de alimentos.

Hoy es el penúltimo de inscripción, ya que el próximo viernes 12 no habrá recogida de inscripciones y será el día 19 el último. El día 20 de octubre, sábado, se celebrará el sorteo por la mañana.

Bases del Torneo

El Torneo tendrá lugar en el Pabellón Antonio Vega ‘Veguita’ de Federico Mayo, durante el último fin de semana  de octubre, es decir, los días 27 y 28 del citado mes. El sábado tendrá un horario de 9:00 horas a 21:00 horas y el domingo de 9:00 horas a 14:00 horas.

Volverán a ser 15 equipos, por lo que quedan abierta las plazas de inscripción para los 14 equipos restantes, más el de la web Ondas de Pasión.
Este año, sólo participarán equipos cofrades y cristianos, por lo tanto, serán las cofradías, bandas de música, agrupaciones parroquiales e instituciones cristianas como scouts y demás.
Los equipos, que podrán tener 6 personas como mínimo y 10 como máximo, tendrán una edad mínima de 15 años.
La estimación de los grupos, horarios y partidos será la siguiente:
- Serán tres grupos de cinco equipos cada uno.
- Se clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
- Los partidos de la fase de grupo se disputarán el sábado y los de la fase final el domingo.
- En la fase de grupo, cada partido constará de 15 minutos cada uno, en los cuartos de final de 20 minutos, en las semifinales y tercer y cuarto puesto de 30 minutos y en la Gran Final de 40 minutos.
La inscripción consta de 20 kg de alimentos no perecederos y de 10 euros. Será efectiva rellenando la ficha que se le entregue a cada equipo y haciendo efectivo el importe de la inscripción (dinero + alimentos).
Ondas de Pasión crea, asimismo, un ’equipo cero’ para que todas aquellas que quieran colaborar con Cáritas puedan hacerlo entregando alimentos o dinero. Los beneficios de este ‘equipo cero‘ irán íntegramente destinados a Cáritas.
Sin más, animad a los cofrades a volver a participar de este torneo de fútbol sala solidario para colaborar con Cáritas en estos momentos díficiles que vive la ciudad.
Para más información: info@ondasdepasion.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>